Excelente propiedad de construcción tradicional a la venta en Balneario Zanja Honda, a 50 mts de la costa, en inmejorable ubicación. Se trata de una casa y un apartamento con las siguientes características:
La casa cuenta con dos amplios dormitorios con placares empotrados de gran tamaño, baño completo recientemente reciclado, cocina-comedor integrado amplio, con grandes ventanales.
Posee un parrillero techado de hermoso diseño, con gran área de descanso y cocina.
Por otro lado, el apartamento, que fue recientemente construido, cuenta con dormitorio de muy lindo diseño y terminaciones, con grandes placares empotrados, kitchenette y baño completo de gran tamaño.
La propiedad tiene, además, garage para dos vehículos.
Precio: U$S 210.000
Ciudad: Playa Zanja Honda
Dirección: Los Zorzales, entre Rincón del Rey y Rbla. El Ceibal
Tipo de propiedad: Casa y apartamento
Superficie: 764 m2
Superficie Edificada: 250 m2
Dormitorios: 2 en la casa y 1 en el apartamento
Baños: 1 en la casa y 1 en el apartamento
Garage: para 2 vehículos
Parrillero: Si
Coordine su visita.
Appoloni & Alfonso Propiedades
Tel. 4554 7620 – 098 295 076
Av. Batlle y Ordoñez 753 – Nueva Helvecia – Colonia
Sobre Zona de Playas del Este de Colonia:
19 kilómetros ininterrumpidos de playas de finas arenas y aguas tranquilas que unen las desembocaduras de los ríos Rosario y Cufré conforman lo que se conoce como La Costa del Inmigrante.
Es una “cadena” de balnearios variados, cada uno con sus particularidades, cuyo nombre homenajea a los colonos que de diversos rincones europeos llegaron al este coloniense desde mediados del siglo XIX.
Las playas que la conforman son las siguientes: Boca del Rosario, Blancarena, Britóplis, Playa Azul, Zanja Honda, Parant, Fomento, Los Pinos, Santa Regina y Brisas del Plata. Kilómetros de playas naturales y hermosas que resultan en una zona inmejorable para una vida tranquila.